Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Extraditan al “Lobo feroz” a Colombia

Según El Heraldo, la solicitud llegó desde la Fiscalía neogranadino hasta el Ministerio de Justicia, el pasado 13 de febrero

martes 20/02/2018
10:48 AM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Archivo

En los próximos días, Juan Carlos Sánchez Latorre, técnico en computación, señalado de actos de violación en serie en Colombia, será extraditado al vecino país, desde Caracas, donde está detenido desde el 1 de diciembre.

El diario El Heraldo, de Colombia, cita fuentes del Ministerio de Justicia, quienes señalaron que ese organismo procede a la revisión jurídica de la solicitud de extradición, tras lo cual el documento pasa a la Cancillería y de allí hacia las autoridades venezolanas, que de aceptar la petición establecerán la fecha en que el hermano país busque a Sánchez, alias el “Lobo feroz”.

Según El Heraldo, la solicitud llegó desde la Fiscalía neogranadino hasta el Ministerio de Justicia, el pasado 13 de febrero.

En relación con el caso, voceros de la policía judicial del vecino país (Dijin) señalaron que la orden de captura internacional contra Sánchez no tiene vencimiento, a menos que la Fiscalía General la anule.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE