Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Extradición del ‘Lobo Feroz’ a Colombia se decidirá en los próximos días

Tras el tiempo de verificación, Juan Carlos Sánchez Latorre, de 38 años de edad, podría ser retornado a Colombia, en donde es requerido por el supuesto abuso sexual de 276 niños

martes 08/05/2018
8:54 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano tiene 20 días, a partir de este lunes, para verificar si las autoridades colombianas cumplieron con los requisitos exigidos en la solicitud de extradición de Juan Carlos Sánchez Latorre, alias ‘El Lobo Feroz’, detenido actualmente en la cárcel de Rodeo, ciudad de Guatire, en el estado de Miranda.

Según información publicada por el diario El Heraldo, la diligencia se llevó a cabo en la mañana de este lunes con los representantes del Tribunal, Sánchez Latorre y su defensor. El ‘Lobo Feroz’ llegó con el pelo completamente rapado, uniforme azul y sandalias.

Tras el tiempo de verificación, Juan Carlos Sánchez Latorre, de 38 años de edad, podría ser retornado a Colombia, en donde es requerido por el supuesto abuso sexual de 276 niños.

De acuerdo con información del Tribunal Supremo, los magistrados se acogerán al lapso establecido en el artículo 390 del Código Orgánico Procesal Penal. En este se establece que “concluida la audiencia, el Tribunal Supremo de Justicia decidirá en un plazo de quince días”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE