Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Extorsiona a un gerente alimentario al exigirle seis toneladas de azúcar

Un sujeto de 26 años fue detenido por el Cpbez, al presuntamente pedir, bajo amenaza, el azúcar, al gerente de una empresa perteneciente a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL)

jueves 31/05/2018
2:46 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un hombre, la tarde de este miércoles 30 de mayo, cuando intentaba extorsionar al gerente de una empresa perteneciente a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), organismo adscrito al Gobierno Nacional.

El hecho ocurrió en el sector Las 40, situado en la parroquia El Batey, del municipio Sucre, al Sur del Lago de Maracaibo, en el marco de la lucha contra el contrabando de alimentos, por instrucciones del gobernador Omar Prieto, señaló una nota de prensa del Cpbez.

En una acción conjunta entre la Coordinación Estadal de Patrullaje Inteligente, adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este del Cpbez, y la Gerencia Nacional de Seguridad de CVAL, se logró frustrar el delito.
El presunto antisocial, identificado como Carlos Enrique Reyes Solarte, de 26 años, solicitaba al gerente de una de las comercializadoras de productos de la cesta básica, la entrega, bajo amenaza, de seis toneladas de azúcar refinada.
Gracias a la efectividad de las estrategias de inteligencia policial, la aprehensión se produjo en el momento en el que el delincuente cargaba con la mercancía, logrando así la rendición del individuo y su posterior arresto. La fiscalía 21 del Ministerio Público, con sede en Caja Seca, está a cargo del caso y resguarda lo incautado.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE