Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Expulsan de Colombia a tres presuntos atracadores venezolanos [+Video]

Dos hombres y una mujer extranjeros fueron señalados de hacer una escalera humana para robar celulares de las ventanillas de los Transmilenio. Por eso la banda era conocida como "Los Spiderman"

sábado 10/08/2019
3:47 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Migración Colombia expulsó del vecino país a tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes al parecer se dedicaban al robo de celulares a través de las ventanillas de los autobuses articulados Transmilenio, en Bogotá.

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó a través de una nota de prensa publicada por el sitio web de la institución neogranadina que los expulsados son dos hombres y una mujer, presuntamente integrantes de una banda delictiva apodada «Los Spiderman».

Al trío lo señalaron de hacer una escalera humana para perpetrar hurtos de celulares a las personas que hacían uso de los celulares en los Transmilenio y se encontraban cerca de las ventanillas, a las que accedían los antisociales para lograr su cometido.

Aprovechaban que las unidades de transporte se detenían en los semáforos para hacer uso de esa escalera humana y acercarse a las ventanillas para cometer el atraco.

Los extranjeros fueron expulsados, dos por el departamento de La Guajira y el tercero por Arauca, dando cumplimiento a la medida impuesta, que además les prohíbe a estos tres venezolanos el ingreso al territorio nacional por un lapso de 10 años; pasado ese tiempo, deberán tramitar una visa para poder entrar a Colombia, dice la nota de prensa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE