Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Exceso de velocidad e ingestión de alcohol causó tragedia vial en Lossada

Seis hombres perdieron la vida cuando viajaban en una camioneta Silverado y esta se estrelló contra un árbol, en el sector Casa Blanca

lunes 30/07/2018
10:10 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo

Una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, se estrelló contra un árbol, la tarde de este domingo, en el municipio Jesús Enrique Lossada, vía a Mara, y seis ciudadanos que se desplazaban en el vehículo perdieron la vida, luego de salir de una fiesta, en la que presuntamente ingirieron mucho licor.

Voceros policiales identificaron a las víctimas como Kelvin González, de 28 años; Brayer Morales, de 19; Claudio Fuenmayor, de 38; Luis Urdaneta Morales, de 23; Erwin Morales Fuenmayor, de 32, y el conductor de la Silverado, José Montiel, de 32 años.

De acuerdo con la versión policial, al parecer Montiel habría manejado a exceso de velocidad y no se percató del árbol contra el que se estrelló, cuando transitaba a la altura del sector Casa Blanca.

Se conoció que cinco de los infortunados fallecieron en el lugar de los hechos, y otro de ellos fue trasladado por funcionarios policiales hasta el Hospital José María Vargas, de La Concepción, donde los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios, pero falleció por la gravedad de las heridad.

Fuentes policiales refirieron que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) investiga las causas del accidente, aunque se manera preliminar las autoridades presumen el exceso de velocidad asociado a la ingestión de bebidas alcohólicas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE