Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Eusebio Arévalo: “El Cicpc le disparó a quemarropa a mi hijo”

martes 18/10/2016
4:17 AM
  • Redacción Sucesos / Foto: Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

A las instalaciones del diario Versión Final llegó Eusebio Arévalo, a denunciar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la muerte de su hijo de Poll Sheiver Arévalo Romero, de 24 años.

Mi hijo estaba conversando conmigo cuando llegaron unos 20 o 30 funcionarios del Cicpc, le dispararon en una pierna y como pudo salió corriendo para resguardarse. Cuando lo alcanzaron, le dispararon a quemarropa en el pecho y después se inventaron un enfrentamiento que realmente no existió”, reveló Arévalo, progenitor del joven y comisionado de los Derechos Humanos.

Arévalo comentó que su hijo era ayudante de albañilería y dejó en la orfandad a una pequeña niña. “Ellos, luego de que realizaron la planimetría, sembraron la escopeta para hacer pasar todo como un enfrentamiento, pero sabemos que esos procedimientos no existen”, enfatizó.

Instó a Richard Linares, fiscal superior del Zulia, a abocarse a la matanza que existe en el estado. “Todos queremos que acaben con la delincuencia, pero no que arruinen familias enteras y arrastren la memoria de los muertos como lo han hecho con mi hijo”, dijo.

Autoridades aseguraron que Poll lideraba una banda de robacarros al oeste de Maracaibo. El careo ocurrió en el barrio La Revancha.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE