Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Estudiantes del IUSF claman el regreso de Daniela Uzcátegui Sulbarán

Sus parientes esperan que los cuerpos policiales encuentren a la chica y a la mujer que la secuestró

lunes 02/04/2018
5:20 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Cortesía

Una pequeña nota sobre la adolescente desaparecida en El Bajo reposa en la cartelera del Instituto Universitario San Francisco (IUSF), ubicado en el conjunto residencial Ciudad del Sol, en el municipio San Francisco. Junto a una fotografía informa: “Desaparecida… Daniela Uzcátegui, alguien que sepa de ella comunicarse al Cicpc – San Francisco. Llamar al 911”.

Como una muestra de colaboración se ha publicado en la entrada de la entidad los datos de la muchacha, quien estudia en esa organización en el segundo año de bachillerato en parasistemas, los días sábados, en el turno de la mañana. Sus allegados y amigos continúan desesperados al no recibir información de la joven.

Según declaraciones recientes de Neity Sulbarán, progenitora de Daniela, ella fue secuestrada por Ángela Rosa, una amiga muy allegada a la familia. Afirma que la dama aprovechó la cercanía que tenía con su hija, y bajo engaños se llevó a la  adolescente y hasta ahora desconoce el paradero de su consanguínea.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al conocer la denuncia emitida por su madre, ha realizado diversas investigaciones sobre la ubicación de las dos mujeres, pero de momento no han hecho un pronunciamiento oficial sobre el caso.

La última vez que vieron a Uzcátegui fue en compañía de Rosa y otras personas en el sector Villa Paraíso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE