Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Estrangulan a excandidata a reina de Feria de San Sebastián

Jennifer Ramírez Rivero era modelo y diseñadora de ropa, y hace cuatro meses se marchó de su natal Táchira al vecino país, donde vendía tortas y prendas de vestir para sobrevivir

domingo 26/08/2018
4:53 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía W Radio

Jennifer Ramírez Rivero es recordada por haber sido años atrás candidata a reina de la Feria Internacional de San Sebastián, que se celebra en San Cristóbal, estado Táchira. Como muchos, esta venezolana emigró al extranjero, junto con su bebé de dos años. Pero encontró la muerte cuando su presunta pareja la estranguló el pasado lunes. El cuerpo lo localizaron las autoridades este sábado, en Cúcuta, Colombia.

La información la dio a conocer el diario La Opinión, de Cúcuta, a través de su sitio web. Refirió que el cadáver de la dama, quien se desempeñaba como modelo en Venezuela, fue hallado con signos de asfixia mecánica en la sala del apartamento número 305 del edificio Spanis, donde residía, en el centro de la ciudad neogranadina.

Detalló que la mujer de 39 años se encontraba tendida boca abajo. Asombrosamente estaba su hijo llorando al lado. Él sobrevivió a seis días de hambre y sed. Vecinos escucharon el estridente llanto y además percibieron un olor putrefacto. Se acercaron al inmueble, presenciaron la dantesca escena y llamaron a las autoridades.

Fuentes policiales de la capital del Norte de Santander informaron que a la mujer la vieron recientemente cerca del apartamento con un sujeto moreno, quien solía acompañarla. Presuntamente se trataba de su pareja.

Desde el pasado lunes, refirió La Opinión, al individuo no lo vieron más por el edificio Spanis, por lo que se sospecha de su autoría en el feminicidio. El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, presume que el crimen pudo haber ocurrido por una razón pasional.

La infortunada que se marchó de su natal Táchira hace cuatro meses para establecerse en Cúcuta, se dedicaba al diseño de ropa y vendía las prendas frente al edificio. También sobrevivía con la venta de tortas en ese lugar.

Por el momento, las autoridades judiciales, tras colectar huellas dactilares de elementos de interés criminalístico, como vasos, cubiertos y otros enseres, han activado la búsqueda del hombre para entrevistarlo y determinar si participó o no en el hecho.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE