Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Trasladan a tribunales a alias “El Lobo Feroz” para ser judicializado

Juan Carlos Sánchez Latorre es presentado ante el Juzgado 60 de Control de Garantías de Bogotá. Se prevé una medida de aseguramiento

viernes 14/09/2018
9:52 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • El Heraldo

El tolimense Juan Carlos Sánchez Latorre, de 38 años, fue trasladado a los tribunales para el proceso de judicialización que se le sigue por tres delitos por los que es imputado por un fiscal seccional de Bogotá, adscrito a la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual.

Funcionarios de la Dijin condujeron esta mañana a alias “El Lobo Feroz” a la audiencia de control de garantías, donde el fiscal le imputa cargos por acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, pornografía infantil con persona menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, informó el diario El Heraldo.

Los uniformados transportaron a los tribunales de Paloquemao a Sánchez, bajo fuertes medidas de seguridad. Lo presentaron ante el Juzgado 60 de Control de Garantías, en la sala 408, donde procede la judicialización, indicó el periódico neogranadino.

El presunto abusador sexual de 276 menores de edad, a quienes al parecer grababa para colgar los videos en internet, declaró ante el fiscal y lo trasladaron a la audiencia con el juez.

La audiencia se realiza a puerta cerrada, pues se tratan de víctimas menores de edad, argumentó el tribunal, de acuerdo con lo referido por El Heraldo.

Fuentes judiciales informaron a los reporteros que se prevé una medida de aseguramiento (prisión preventiva) para “El Lobo Feroz”.

Al hombre se le seguía un proceso que databa desde 2008, por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por el Juzgado Octavo Penal del Circuito de Barranquilla. Pero este jueves, el magistrado del Tribunal Superior de la capital costera puso fin a ese proceso.

Aclara El Heraldo que el procedimiento de este viernes no se relaciona con el precluido por el Tribunal Superior de Barranquilla, que se encontraba en etapa de juicio.

A Sánchez lo detuvo la Interpol en Maracaibo, el pasado primero de diciembre, cuando subía las escaleras de un edificio en Monte Santo donde residía, cerca de Cumbres de Maracaibo.

Permaneció recluido por más de seis meses en la Cárcel de El Rodeo, en Miranda, lo llevaron a la Intepol, en Caracas, antes de ser trasladado este jueves a Colombia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE