Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Están tras la pista del novio de Zuyén

martes 21/03/2017
1:59 AM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Archivo

La desaparición de Zuyen García, centralista de Polimiranda, estaría vinculada con un sujeto de 26 años con quien presuntamente mantenía una relación amorosa, según informó una fuente ligada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las experticias develaron que el último día que se le vio con vida, la centralista utilizó su tarjeta en una licorería cercana a su hogar. A las 6:00 de la tarde el “novio” de Zuyén, un joven, 20 años menor que ella, acudió al referido comercio para realizar un avance de efectivo con la tarjeta de la desaparecida. Pero el encargado del lugar no le permitió realizar la operación porque la titular no se encontraba.

Días más tarde, el sujeto en cuestión, quien resultó ser un expolicía, fue llamado a declarar en la sede del Cicpc, subdelegación Cabimas, luego de que un oficial activo de Polimiranda aseverara haber visto a la mujer junto al joven el pasado sábado. Una vez allí el hombre admitió que tuvo un encuentro casual con la desaparecida, e indicó que a las 2:30 de la tarde culminó su cita, pues su esposa, quien está en su noveno mes de embarazo, le pidió que volviera a casa.

El sujeto fue puesto en libertad, pues no había motivos suficientes para mantenerlo recluido. Los funcionarios del Cicpc corroboraron la coartada con su esposa, pero esta negó haber recibido llamadas de él.

Justificó que ninguno de los dos posee teléfonos pues son de bajos recursos y no tiene capacidad adquisitiva. Se presume que el joven huyó a Colombia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE