colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Esta era la mujer de la que querían deshacerse cinco venezolanos en Lima

Dentro de una pipa consiguieron el cadáver de una estudiante de Enfermería. Su cuerpo lo extrajeron del cilindro de acero. Junto con ella hallaron una chaqueta con el bordado del instituto donde asistía a clases

miércoles 05/12/2018
9:59 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @telodije65

  • Cortesía

Era una estudiante de Enfermería. Marisol Estela Alva, de 25 años, estaba desaparecida desde el pasado viernes 30 de noviembre. A ella correspondía el cadáver que las autoridades localizaron la noche del lunes dentro de una pipa que arrojaron sujetos en Villa El Salvador, al sur de Lima, Perú.

Este martes, familiares reconocieron el cuerpo de Marisol Estela. Además, policías y bomberos hallaron, al lado del cuerpo de la joven, una chaqueta con el bordado del nombre del instituto donde ella estudiaba Enfermería, refirió el diario Ojo, de Perú, en su portal de noticias.

Esa chaqueta de color blanco fue vista por la prima de la infortunada, quien certificó que efectivamente se trataba de su pariente.

El pasado lunes, un grupo de individuos cavó una fosa en un terreno situado en Villa El Salvador. Después, otros seis hombres arribaron a ese lugar y pretendían tirar la pipa al hueco, pero los vecinos lo impidieron.

Algunos testigos afirmaron que cinco de los seres observados intentando arrojar el cilindro serían de nacionalidad venezolana.

Los familiares de la estudiante dijeron que ella tenía una relación sentimental con un hombre llamado Luis. Cursaba Enfermería en el Instituto Superior Arzobispo Loayza, en Lima, y era natural de Cajamarca, una provincia del Perú.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE