Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Eran esposos los muertos hallados en la vía a Cojoro

martes 20/09/2016
2:07 PM
  • Algimiro Montiel

  • @versionfinal

  • Archivo

Todo un drama de terror rodeó el asesinato de la pareja que fue abandonada este lunes en la madrugada en el sector Neima en la vía hacia Cojoro, sus parientes no aparecían a pesar de que entre wayúu se conocían pero esta vez nadie los pudo identificar.

La noticia sobre el hallazgo de estos dos cuerpos en la cabecera del puente Neima, corrió como pólvora por toda la Guajira y fue en horas de la tarde cuando familiares de los occisos se acercaron hasta el lugar luego de cinco horas de viaje desde el poblado de Siapana, en el municipio Uribia en Colombia.

El grupo familiar se trasladó en un camión desde la Alta Guajira para comprobar si se trataba de sus parientes que se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo en la mañana cuando salieron de Maicao en una moto con destino hacia Siapana a unas seis horas de allí.

Entre llantos e impotencia sus familiares lloraron en los alrededores de los cuerpos, que aún no eran levantados por los funcionarios de homicidios del Cicpc El Mojan, ya que aún no había llegado la furgoneta y fueron los mismos familiares que cargaron los cuerpos hacia la Alta Guajira que fueron sepultados el mismo lunes en horas de la tarde.

La mujer que fue identificada como; Aurora Yuris Suárez de 23 años de edad, quien estudiaba Auxiliar de Enfermería en la ciudad de Maicao y viajaba todos los fines de semana con su esposo, Bonivento Castro de 38 años.

 Según fuentes allegadas al caso, la pareja se trasladaba en una moto y justo en el sector Corralito, fueron sorprendidos por varios hombres armados presuntamente para despojarlos de la unidad por lo que Castro logró huir mientras estos disparaban con escopetas y armas cortas hiriéndolos de gravedad hasta darles muerte, otra versión que manejan allegados al hombre es que se presume la venganza por conflicto y disputa entre las zonas por tráfico de drogas.

Suárez, convivía desde hace varios años con su pareja en el poblado de Siapana, de donde es nativa y donde laboraba como operadora de una antena de telefonía móvil en la entidad, sus vecinos y familiares la calificaban como una mujer emprendedora y madre de tres menores de siete, cuatro y el menor de apenas un año.

aurora-y-bonivento

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE