El diario plural del Zulia

Esposa de abogado secuestrado exhorta a sus captores a que se comuniquen

Viviana de Tarrab ruega a quienes tienen cautivo a su marido, Elías Júnior Tarrab Ulloa, para que lo dejen en libertad y él pueda regresar a su hogar
Viviana de Tarrab, esposa del abogado y comerciante joyero, Elías Júnior Tarrab Ulloa, de 44 años, manifestó este miércoles su preocupación por desconocer el paradero y estado de salud de su marido. A 68 días desde que lo secuestraron a la entrada del bloque 19, de la urbanización Raúl Leoni, el pasado 19 de enero, suplica a los captores para que lo dejen libre.
Pido a las personas que tienen cautivo a mi esposo que por favor se comuniquen con nosotros. Nuestro único interés es tener a Elías en nuestro hogar, con nuestros hijos y toda la familia", fue el ruego expresado a Versión Final por la esposa de Tarrab.
La angustiada mujer manifestó: "Pareciera que las autoridades en general, incluyendo a la Gobernación, solo le dan importancia cuando estos hechos les suceden a figuras del espectáculo o políticas. Ellos se abocan al caso y obtienen resultados favorables. Pero como mi esposo es un empresario común, ni se han manifestado".
Refirió la cónyuge de Tarrab que "las autoridades solo dicen que siguen investigando, pero no obtenemos resultado".
"Queremos solicitar que nos den respuestas los distintos organismos. Mi esposo cumple 68 días secuestrado y no tenemos información alguna. Necesitamos que le den importancia al caso", exhortó Viviana de Tarrab.
Hace dos semanas, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) del estado Aragua, detuvieron en la población de Santa Cruz, cerca de Cagua, a Yohana Desiré Rivas Utrera, a quien le incautaron dos celulares con los que, presuntamente, hacía contacto con la familia del comerciante.
Hasta el momento se ignora si fue privada de libertad por los tribunales, dado el hermetismo de las autoridades del Conas en este sentido.
A Tarrab se lo llevaron unos sujetos, cuando él arribaba al bloque de Raúl Leoni, en una camioneta blanca, miniván, y lo embarcaron en otra unidad. La única llamada que los plagiarios realizaron a la familia fue para solicitarle cinco millones de dólares por su liberación. Después no han hecho más contacto con los parientes.
Los consanguíneos del empresario acudieron a principio de semana al Ministerio Público, en Dr. Portillo, pero les informaron que por el asueto de la semana mayor no estaban despachando.
La esposa de Tarrab dijo que en los próximos días irán a la Fiscalía, para que allí den respuestas sobre cómo van las investigaciones en torno a la búsqueda del abogado.
Lea también
Comentarios
Cargando...