Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Escolar se fuga de su casa por un regaño e ingresa inconsciente al HGS

Un menor de 11 años deambuló por horas hasta que transeúntes lo auxiliaron y lo llevaron hasta el HGS

miércoles 21/03/2018
4:19 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @LizBautista14

  • Javier Plaza- Staff Versión Final

 

Un estudiante del Colegio Juan Antonio Paredes, de 11 años, se fugó de su residencia en  el sector Los Estanques, la tarde de este martes, luego que su progenitora lo castigara. Pasada algunas horas, apareció inconsciente en una camilla del Hospital General del Sur.

Trascendió que el menor, supuestamente, tomó un dinero sin permiso de su madre. Afirmaron los médicos que le atendieron. Fue por ello que su consanguínea, como disciplina decidió sancionarlo, sin dejarlo salir  de la vivienda.

A raíz de la decisión de la dama, el pequeño estaba  fúrico,  es por ello que quiso asustar a sus familiares. Les dejó una nota a sus padres que decía “Me voy a fugar porque me castigaron”.

Un equipo reporteril acudió al centro asistencial  para confirmar el hecho. Funcionarios del Cpbez quienes se encontraban en el lugar corroboraron el incidente.

El chico determinado en su postura, cuando sus parientes                                                                                  habían salido, aprovecho para salir de la casa. Al pasar varias horas, después de haber caminado mucho, y  sin ingerir ningún alimento, fue encontrado cabizbajo y con debilidad por transeúntes que se encontraban cerca de la farmacia San Antonio, en Los Estanques.

Fue llevado por vecinos de la zona al hospital mencionado. Los galenos de guardia aseguraron que  a las 12:00 de la madrugada de este miércoles  sus papas lo encontraron en la emergencia del “Sanatorio”.

Los médicos de turno certificaron que fue dejado bajo supervisión médica hasta las 6:00 de la mañana. Testificaron que se trató de una travesura del muchacho.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE