Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Equipo de Respuesta Especial rescata a estudiante sometida en Sabaneta

Se conoció que el sujeto obligaba a la chica que practicara actos lujuriosos con él mientras lo grababan para luego subirlos en las redes sociales de ella

jueves 07/02/2019
10:16 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

En horas de la madrugada de este jueves, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) rescataron a una joven, quien fue sometida por un sujeto en las instalaciones de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe).

Trascendió que la joven se disponía a esperar su transporte escolar en el estacionamiento de la casa de estudio, para trasladarse a su casa, cuando fue sorprendida por un sujeto.

Tras el hecho, los efectivos adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), procedieron a abrirle las celdas al celular de la víctima para dar con su ubicación.

Gracias al rastreo satelital del dispositivo móvil se pudo dar con la ubicación de la estudiante, a quien tenían escondida en un apartamento del conjunto residencial Parque Rosario Solarte, en Sabaneta, de Maracaibo.

Al llegar al sitio, los funcionarios del Cpbez encontraron a la joven de 18 años de edad, maniatada con síntomas de deshidratación, por lo que fue llevada a un centro asistencial para su valoración médica.

Se presume que el antisocial al verse rodeado dejo sola a la mujer para así lograr huir del lugar. Se conoció que el sujeto obligaba a la chica que practicara actos lujuriosos con él mientras lo grababan para luego subirlos en las redes sociales de ella.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE