Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Entregan cuerpo del concejal Albán a sus familiares

La autopsia del cuerpo se habría realizado en presencia de cuatro fiscales del Ministerio Público, dos de ellos de delitos comunes

lunes 08/10/2018
10:54 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

Cerca de las 9:00 de este lunes, el cuerpo del concejal de Primero Justicia (PJ) Fernando Albán fue entregado a sus familiares y trasladado desde la morgue de Bello Monte, en Caracas, directo al Cementerio del Este.

Diputados a la Asamblea Nacional han reiterado que el cuerpo de Albán no puede ser cremado mientras no se realice una investigación independiente sobre el hecho.

A través de las redes sociales, se conoció que la familia del concejal opositor no tiene contemplado la cremación del cuerpo y realizará el velorio y posterior sepultura del mismo.

La autopsia del cuerpo se realizó en presencia de cuatro fiscales del Ministerio Público, dos de ellos de delitos comunes.

El hecho que conmocionó a todo el país se posicionó en Twitter. Cientos de personas se pronunciaron ante lo sucedido. Entre ellos los políticos de oposición que aseguraron no permitirán que el cuerpo sea cremado sin antes ser sometido a una investigación exhaustiva.

 

 

COMENTE