Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Enfrentamiento entre grupo delictivo y el ELN deja un muerto en Bolívar

Es el segundo enfrentamiento que involucra a los individuos pertenecientes a la guerrilla en el año, suelen amenazar a los zulianos que residen cerca de la frontera con colombia

viernes 31/08/2018
4:16 PM
  • Alejandra Rengifo

  • @VersiónFinal

  • Archivo

Un violento enfrentamiento entre delincuentes de la banda El Coporo y miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se habría registrado a las 12:00 del mediodía de este viernes, en el municipio Tumeremo, ubicado al norte del estado Bolívar, y dejó como saldo a un sujeto fallecido.

La información fue suministrada por los periodistas Germán Dam y Pableysa Ostos, a través de sus cuentas en Twitter, @Gedv86 y @PableOstos, respectivamente, donde informaron que el cuerpo del hombre no había sido trasladado al hospital Dr. José Gregorio Hernández.

Según Germán Dam, los testigos describieron la confrontación como una masacre; pero otros moradores del lugar reportaron solo una persona muerta, y presuntamente sería un guerrillero.

Sin embargo, las autoridades del estado Bolívar están en la espera de la llegada del cadáver a alguna institución médica, para desplegar un operativo de investigación en los alrededores del municipio.

 

Tumeremo, población ubicada a 20 horas por vía terrestre de la ciudad de Maracaibo, reportó otro enfrentamiento  el pasado 7 de junio, en el barrio La Cruz de Encontrados, entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN), conocido por ser una organización insurgente de extrema izquierda; y presuntos guerrilleros. Allí resultó herida una maestra que se encontraba cerca del lugar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE