Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Enfrentamiento deja seis delincuentes abatidos en Mérida [+Fotos]

lunes 11/01/2016
10:50 AM
  • Redacción Sucesos Versión Final/Fotos: Twitter

  • @versionfinal

  • Archivo

Un total de seis muertos es el saldo que dejó un enfrentamiento de estos sujetos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en las afueras del Hotel Villa Ricardo, La Pedregosa, estado Mérida, este domingo. Al parecer los presuntos delincuentes llevaban armas de fuego y granadas.

Enlace permanente de imagen incrustada

La información fue aportada por el periodista Leonardo León mediante su Twitter: @leoperiodista, quien confirmó la cifra de fallecidos y la incautación de cuatro armas por parte del mencionado organismo de seguridad.

Una comisión del CICPC-Mérida acudieron al sitio para colectar las evidencias de interés criminalístico; entre ellas dos revólveres calibre 38 milímetros, un escopetín calibre 22 milímetros, un chopo de fabricación casera, tres granadas lacrimógenas, tres motos y varias conchas y proyectiles de diversos calibres.

Extraoficialmente se conoció que los fallecidos quedaron identificados como: Víctor Daniel Quintero Rojas (20); Erick Javier Rivas Gómez (23); Daniel Alejandro Guillén Guillén (24); Javier Yoendry Araque Cárdenas (24); Ángelo José Marquina Fernández (20); y Jesús Eduardo Peña Rojas (25).

Enlace permanente de imagen incrustada

Una fuente policial reveló que la comisión de efectivos de Polimérida estaban persiguiendo a los presuntos maleantes, quienes viajaban en tres motos, por lo que los interceptaron cuando estaban a punto de atracar un casino clandestino que funciona en las cercanías del Hotel Villa Ricardo. Los maleantes al verse acorralados comenzaron a dispararles a los funcionarios, registrándose un enfrentamiento en el que cayeron abatidos.

En este suceso también resultó herido el supervisor jefe José Gabriel Rangel de Polimérida, quien es el jefe de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de Mérida y fue trasladado al Hospital del Seguro Social, tras recibir un balazo en la rótula derecha.

Los efectivos de la policía científica merideña también removieron los cadáveres de los seis sujetos para trasladarlos a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Enlace permanente de imagen incrustada

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE