El diario plural del Zulia

Encuentran un cadáver golpeado y maniatado al sur de Maracaibo

La víctima no portaba documentos de identidad

Los transeúntes del barrio Los Arenales, parroquia Luis Hurtado Higuera, sur de Maracaibo, quedaron conmocionados al ver el cadáver de un hombre maniatado y torturado en plena vía pública, ayer a las 8:00 de la mañana.

Cuando su cuerpo ingresó a la morgue de LUZ, una hora más tarde, el cordón blanco que sus homicidas utilizaron para asfixiarlo aún rodeaba su cuello. En su rostro se veían múltiples hematomas. Al parecer, lo mataron a golpes.

La víctima no portaba documentos de identidad. Era un hombre de unos 45 años, moreno, de contextura regular, y medía al menos un metro 60 centímetros. Su cabello era corto y negro azabache.

Vestía una franela roja y un short deportivo azul. Sus pies descalzos estaban cubiertos de mugre. Los peritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que se trata de un hombre sumergido en la indigencia.

Hasta el momento, los sabuesos manejan el crimen como una venganza personal, sin descartar otras hipótesis.

Para el cierre de la edición impresa de este 18 de octubre, los restos del hombre aguardaban en el servicio forense a la espera de ser reconocidos.

Lea también
Comentarios
Cargando...