Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Encuentran cinco cuerpos maniatados y baleados en Caracas

Autoridades que investigan el quíntuple homicidio presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

miércoles 28/02/2018
9:50 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

 Los cadáveres de cinco hombres fueron localizados en el interior de una vivienda, en horas de la madrugada de este martes, en la calle Cajigal, sector La Cuadra de la parroquia El Valle, municipio Libertador (DC).

Las víctimas identificadas con los nombres de Edward José Peña Andara (31), José Aquino Álvaro Camacho (29), Irmen del Carmen Peña Cañizalez (69), Jaime Emiro Rincón García (25) y Javier Enrique Rincón García (29), estaban maniatadas, de espalda en el suelo y con un impacto de bala en la cabeza, reseñó el diario Últimas Noticias.

Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la estación policial del El Valle, quienes al acudir al sitio para verificar la denuncia hallaron los cuerpos.

Autoridades que investigan el quíntuple homicidio presumen que se trató de un ajuste de cuentas. Pues al parecer del lugar no se robaron nada. Además no había signos de violencia en ventanas o cerraduras.

Los cadáveres de los infortunados fueron trasladados a la morgue de Bello Monte. De manera extraoficial se conoció que eran naturales del estado Trujillo, aunque no se especificó si actualmente estaban viviendo en Caracas y tampoco de quién era la vivienda donde fueron hallados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE