Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Hallan a una venezolana ahorcada en Chile

El sospechoso, presunta pareja de la víctima, es buscado por las autoridades chilena. Según los vecinos salió del lkugar del hecho con la ropa ensangrentada

lunes 30/07/2018
3:59 PM
  • Kalena Dávila Méndez

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Un nuevo feminicidio con una venezolana de protagonista fue registrado por las autoridades chilenas en el sector La Cisterna, Santiago de Chile.

La víctima del caso era una joven de 33 años, según informaciones preliminares del caso donde se encontró su cuerpo en una pieza donde residía. La mujer fue identificada como Anilette Carolina Soto Cabrera..

El principal sospechoso, según la nota de prensa, es también de nacionalidad venezolana y habría huido con la ropa ensangrentada del hecho. Presuntamente era la pareja de la víctima, identificado como Rigoberto Ruizm, reseñó el portal BioBioChile.

Ambos se encontraban de paso por más de tres meses en Chile, en una pieza arrendada por otros dos inmigrantes.

Se conoció, de acuerdo con información de las autoridades, que la mujer murió tras un ahorcamiento intervenido por terceros, donde el arma homicida era una abrazadera plástica.

El capitán Jorge Latorre de la 10º Comisaría de La Cisterna, detalló que la víctima también tenía una herida cortopunzante en el antebrazo izquierdo.

Latorre agregó que, tras tomar declaraciones a vecinos del sector, se inició un patrullaje para dar con el paradero del sospechoso, sin resultados positivos por el momento.

Los habitantes del lugar también declararon a la policía que habían escuchado anteriormente gritos y discusiones atribuibles a situaciones de violencia intrafamiliar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE