El diario plural del Zulia

Encapuchados acaban a balazos con una fiesta

Leandro José Soto tenía tragos encima. Disfrutaba junto a dos mujeres en una esta que se celebraba hasta ayer en la mañana, en una residencia de la calle 77, 5 de Julio, con avenida 2B, en el sector Las Termas, frente a Cerros de Marín, cuando un grupo de encapuchados lo mató a balazos.

El hecho se registró en una vivienda situada en uno de los intrincados callejones de la barriada.

Según voceros policiales, Soto, a quien conocían como “El Ganzú”, bailaba ayer en la mañana con una de las chicas, cuando a la casa donde se celebraba la esta arribaron los individuos con los rostros cubiertos.

Sin mediar palabras comenzaron a disparar a diestra y siniestra contra Soto y sus acompañantes; los demás asistentes a la celebración salieron corriendo por la parte posterior del rancho, para evitar ser lastimados por las balas.

Soto quedó tirado en la vivienda, tras desangrarse por los disparos recibidos. Sus verdugos huyeron.

Las mujeres heridas fueron identificadas como Alejandra Cristina Dávila Silva, de 22 años, y una adolescente de 17, a quienes trasladaron a la emergencias del Hospital Central.

Se conoció que ambas permanecían estables de salud. No obstante, reinó el hermetismo tanto en el centro de salud como en el barrio donde se originó el cruento hecho.

Al sitio llegaron funcionarios de Polimaracaibo, que acordonaron el área.

Detectives del eje de Homicidios del Cicpc entrevistaron a vecinos de la comunidad, quienes dijeron desconocer las causas del crimen, el cual es investigado como una venganza.

Lea también
Comentarios
Cargando...