Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Encapuchado asesina a un adolescente frente a una granja de San Isidro

Un sujeto disparó seis veces contra Álex González, quien estaba acompañado de jóvenes vecinos, frente a la granja conocida como Manuelito Torres, en el kilómetro 19 de la vía a La Concepción

martes 29/05/2018
12:31 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Javier Plaza

Un sujeto encapuchado asesinó a balazos a un adolescente de 17 años, este lunes a las 4:00 p. m., frente a una granja situada en el barrio El Principio, de la parroquia San Isidro, en el kilómetro 19 de la vía a La Concepción, informaron fuentes policiales que investigan el caso.

Álex Daniel González, infortunado, se encontraba frente a la granja conocida como Manuelito Torres, junto con jóvenes vecinos, cuando el antisocial, de estatura baja, quien tenía colocado un pasamontañas color negro, los interceptó con un arma de fuego.

“Yo me encontraba un poco retirado de los muchachos cuando escuché seis disparos”, aseveró un tío de Álex, Ramón González. Dijo desconocer las causas del asesinato. El hombre huyó luego de perpetrar el sangriento hecho, añadió.

Al jovencito lo trasladaron en una moto hasta el Hospital José María Vargas, de La Concepción, donde fue ingresado sin signos vitales, señaló González, quien realizó la denuncia del crimen, en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Comentan vecinos del sector que en la hacienda, que está abandonada y cuyos predios fueron invadidos, hay matas de mango y, al parecer, los muchachos iban por esas frutas, cuando ocurrió el homicidio.

El Cicpc está tras la pista del autor material del hecho, quien presuntamente estaría relacionado con la posesión abandonada y habría reclamado a los jóvenes que habrían tomado los mangos sin permiso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE