Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

En una semana el Cpbez halla dos caletas con seis vehículos robados

sábado 18/06/2016
2:43 AM
  • Redacción Sucesos/ Foto: Prensa CPBEZ

  • @versionfinal

  • Archivo

Dos caletas con seis vehículos robados ha localizado el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en el sector El Cardoncito, parroquia La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada, en una semana. La última caleta se ubicó en el referido sector, con dos automotores robados, ocultos bajo zonas enmontadas, informó el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi.

Detalló el jefe policial que los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, del cuadrante 10 del Plan Patrullaje Inteligente, tenían montado un trabajo de inteligencia por informaciones confidenciales recibidas, las cuales coincidían con que en una zona boscosa del sector El Cordoncito había dos autos abandonados.

Varios oficiales se internaron monte adentro corroborando la información, pues en el sitio se hallaba una camioneta Chevrolet Silverado color beige, placa A77AK6D y un Toyota Corolla gris matrícula A7603AA, al parecer iban a ser trasladada al vecino país. Hace una semana, la policía regional descubrió en El Cardoncito una caleta con cuatro vehículos cubiertos con montes, donde los enfriaban para luego trasladarlos a Colombia.

Los automotores encontrados en ese momento fueron una camioneta Ford Super Duty 250, una Jeep Grand Cherokee blanca, una negra y una plateada. En el municipio lossadense se mantienen los operativos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE