Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

¡En tiempo récord! Arrestan a ladrón de taxi en Cuatricentenario [+Foto]

domingo 03/01/2016
2:15 PM
  • Nota de prensa/Foto: CPBEZ

  • @versionfinal

  • Archivo

Este domingo en horas de la mañana, en tiempo récord el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), logró recuperar un vehículo que minutos antes le habían robado a un taxista al Oeste de Maracaibo, la información sobre este procedimiento la dio a conocer el comisario general, Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público.

detenidocuatricentenario

Janfier Wilger Matos Arrieta

El hecho se presentó en el sector Las Acacias, cuando un ciudadano que labora como taxista iniciaba la faena, siendo abordado por un elemento que bajo amenazas de muerte, golpeándolo en la cabeza le despojo del vehículo. El sujeto dejó varias cuadras adelante, abandonado al hombre que aún se encontraba desorientado debido al fuerte impacto que recibió en el área craneoencefálica.

El chófer fue auxiliado por algunos transeúntes, quienes de inmediato se comunicaron con vía telefónica con los oficiales del CPBEZ de guardia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, suministrándoles las características del vehículo, de inmediato se activaron las unidades patrulleras por todo el sector Cuatricentenario para dar con el paradero del carro y su ocupante.

Siendo avistado un vehículo en el sector I de Cuatrucentenario, que coincidía con la características del taxi robado, dándole la voz de alto al chofer quien hizo caso omiso acelerando el automotor, iniciándose una persecución que termino cuatro cuadras después, el elemento al verse rodeado por la policía bajo del vehículo huyendo velozmente a pie, los oficiales descendieron de las unidades patrulleras frustrando la evasión del hampón.

El detenido quedo identificado como: Janfier Wilger Matos Arrieta trasladado bajo arresto a la sede policial junto al vehículo recuperado a la orden del Ministerio Público.

Indicó el jefe policial, que en los primeros días de este año se ha intensificado el patrullaje es esta parte de la ciudad, dando respuestas oportunas a la colectividad, para disminuir de esta manera la incidencia delictiva en esta zona, puntualizó Parisi.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE