Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

En Sincelejo buscan al sujeto que asesinó a su mujer y a su hijastro

Hace un mes y tres días que Willinton Campo presuntamente estranguló a su pareja, Odalis Ortega, y envenenó a José David Araque, en la vivienda que compartían en el sector Las Colinas, de Villa del Rosario

sábado 08/09/2018
12:38 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Autoridades colombianas rastrean al sujeto señalado de estrangular a su pareja, Odalis Leticia Ortega Pumar, de 39 años, y de envenenar a su hijastro de 8, José David Araque, en la residencia que compartían, en el sector Las Colinas, del municipio Rosario de Perijá.

A un mes y tres días del hecho, se conoció a través de fuentes policiales que Willinton Campo, apodado “El Padrastro del Mal”, habría huido a la hermana república tras perpetrar el doble asesinato.

Se estableció comunicación con autoridades policiales en Colombia, porque hay indicios de que huyó al vecino país”, señaló una fuente ligada a la investigación.

Voceros policiales aseguraron que diferentes organismos de seguridad neogranadinos intensifican la búsqueda de Campo en Sincelejo, departamento Sucre, donde solía hospedarse el individuo y donde lo habría llegado a visitar su compañera víctima.

Estamos recabando la información necesaria sobre los movimientos de Campo en el municipio Sincelejo y sectores adyacentes”, afirmó la fuente policial.

El pasado 5 de agosto, Campo habría arribado a la residencia que compartía con Ortega y los hijastros, tras enterarse, días antes, que la dama lo habría engañado con otro hombre.

Al parecer, el sujeto discutió con la dama, para luego estrangularla y quitarle la vida. Después, sirvió a José David y a su hermana de 11 años un alimento que contenía veneno. Willinton los habría obligado a que lo ingirieran.

El pequeño falleció y la hermana fue trasladada a un centro de salud, donde pudo recuperarse.

La comunidad de Las Colinas, en Villa del Rosario, espera que se haga justicia en relación con el feminicidio que conmocionó a Perijá.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE