Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

En San Francisco: La asesinan de un balazo en la cabeza

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc investigan el caso. Dejó cinco hijos en la orfandad

lunes 26/02/2018
12:42 AM
  • Carmen Salazar

  • @Versiónfinal

  • Referencial/ Internet

Mientras dormía en un chinchorro, guindado entre dos árboles en el fondo de su casa, en el sector Los Boxeadores de Fundabarrios, municipio San Francisco, Livia Isabel Puerto Ferrer, de 56 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando Puerto fue sorprendida por sujetos desconocidos que le efectuaron un tiro de escopeta.

Douglas Chirinos, pareja de la infortunada, conmovido tras su muerte, comentó que él escuchó la detonación, por lo que decidió salir inmediatamente de la casa, y en ese mismo instante vio a los dos hombres en la parte de atrás, y al notar su presencia, uno de ellos le preguntó: ¿Quién estaba en la hamaca?, y Chirinos le contestó: Chavela como popularmente era llamada en la comunidad. Tras el desenlace, los maleantes le pidieron al hombre que se vendara el rostro para evitar ser vistos.

Segundos más tarde, huyeron con rumbo desconocido. Douglas declaró que desconoce las razones por la que fue asesinada Livia, porque no tenía problemas con alguien.

El Cicpc investiga a profundidad para dar con el paradero de los culpables y a su vez determinar si este crimen está vinculado con algún problema de droga.

Trascendió que uno de sus hijos se encontraba desde hace algún tiempo en rehabilitación. Se desconoce si este hecho tiene alguna relación con el homicidio de la mujer.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE