Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

En La Raya capturaron al violador “Lobo Feroz”

Agregaron que al detenido lo trasladaron hasta Caracas

martes 23/01/2018
12:45 PM
  • Marielba González

  • @versionfinal

  • Cortesía

Unos 500 niños colombianos fueron objetos sexuales para Juan Carlos Sánchez Latorre, de 37 años, durante varios años. El hombre se autoidentificó en sus redes sociales y en su correo como “El Lobo Feroz”, pero las autoridades internacionales y venezolanas pusieron fin a su cadena de crímenes de violación infantil.

Quien se hizo llamar como un conocido personaje de cuentos de hadas famoso por su constante acoso a una pequeña niña que viste un manto rojo, por huir de las organismos de seguridad en el hermano país, presuntamente se residenció por un período indefinido en Cumbres de Maracaibo, de acuerdo a uniformados policiales en Caracas.

La casería que comenzó en marzo de 2008, cuando vincularon a Sánchez con el delito de abuso sexual, pero logró salir absuelto, terminó el 1 de diciembre.

El violador serial cayó en las manos de funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijim), cuando intentaba regresarse a su ciudad natal a través del paso fronterizo colombo-venezolano que se ubica en La Raya.

Fuentes vinculadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Machiques, cuyos detectives también participaron en el procedimiento, confirmaron la información.

Agregaron que al detenido lo trasladaron hasta Caracas.

Sánchez cazaba a sus presas en salones de videojuegos. Su apetito se desató cuando, con pruebas contundentes, un tribunal colombiano lo desligó de la violación de 14 menores de edad, hace nueve años.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE