Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

En estado crítico el joven golpeado tras abusar de su prima en el oeste

viernes 15/07/2016
8:15 AM
  • María José Parra

  • @versionfinal

  • Archivo

Branyángel Hidalgo, de 17 años, quien fue golpeado por su comunidad por presuntamente violar a su prima de 12, el pasado miércoles por la tarde, continuaba en estado crítico ayer, en las instalaciones del Hospital Universitario de Maracaibo.

Al joven lo golpearon fuertemente en el barrio El Despertar, cuando de la boca del padre biológico de la menor se escuchó decir que el joven había tocado inapropiadamente a su hija y que posteriormente, en la casa de ella la abusó sexualmente.

Un día después del atroz descubrimiento, vecinos le comentaron al padrastro que de no ser cierto lo del abuso se tomarán cartas en el asunto y arremeterán contra su familia.

La niña le participó a sus padres que le dolían las partes íntimas, esto alertó a su madre que al saber la noticia se desplomó en la calle.

Los vecinos y transeúntes de la zona tomaron la justicia por sus manos sin antes corroborar si lo que manifestó la menor a sus padres era cierto, sin tener el informe del forense que constatara la agresión.

Una fuente cercana a la agredida compartió que la niña se encontraba en el cuarto cuando su primo entró y forcejeó con ella y que intentó huir, pero Hidalgo obstaculizó su paso y luego de abusarla, la obligó a tomarse una pastilla de Cuticlin, tratamiento para el acné severo que de ser suministrado en el inicio del embarazo puede ocasionar un aborto espontáneo.

El hecho se esclarecerá al momento de que medicatura forense entregue los resultados del estudio practicado a la menor, dijo una fuente policial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE