Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

En 15 días podrían extraditar a “El Lobo Feroz”, señalado de pederasta en Colombia

El hombre distribuía material sexual de menores en internet para obtener dinero

miércoles 09/05/2018
3:01 PM
  • Oscar Andrade

  • @VersionFinal

  • Archivo

Juan Carlos Sánchez Latorre, de 37 años, conocido como “El Lobo Feroz”, señalado como violador en serie en Colombia, podría ser extraditado en 15 días, de acuerdo con el lapso establecido en el artículo 390 del Código Orgánico Procesal Penal (Copp), sobre la revisión, por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de los documentos presentados por el vecino país ante el órgano venezolano, para soportar la solicitud de deportación.

Sánchez Latorre fue aprehendido por el Cicpc, el pasado 1 de diciembre en la mañana, en un edificio de la urbanización Cumbres de Maracaibo, de la capital zuliana.

A Sánchez le atribuyeron en Colombia delitos de acto carnal contra los menores, escenas que grababa en videos para distribuirlos a otros países, como México, para obtener ganancias. El hombre presenta una solicitud, desde el 30 de enero de 2017, por el Juzgado Vigésimo Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá, por producción y distribución de pornografía infantil y abuso sexual. Por ese motivo lo detuvieron en diciembre en Maracaibo, y se espera que el Supremo decida sobre su extradición.

Sánchez permanece recluido en la cárcel El Rodeo II, informó El Heraldo. Se espera que la Sala Penal del TSJ decida en 15 días la suerte del sujeto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE