El diario plural del Zulia

En 10 días trasladan a los asesinos de Olga

En 10 días se decidirá el destino carcelario de Richard José González Aizpúrua, de 27 años, alias “El Chivo” y de Osmel Darío López Montiel, alias “El Coro”, implicados en la muerte de Olga Lucía Pineda Sánchez, quien fue asesinada la madrugada del 17 de marzo en la urbanización Los Aceitunos, cerca de la avenida La Limpia.

Trascendió por fuentes judiciales que el Tribunal está debatiendo a qué centro penitenciario irán los dos implicados.

En cuanto a Osmel Darío López Montiel, alias “El Coro”, seguirá detenido en la sede del Cicpc-Zulia porque servirá de testigo en el juicio de los hermanos Gutiérrez Morales.

Sobre los hermanos, se supo que en los últimos días del presente mes serán presentados. El juez a cargo del caso les advirtió que no seguirán di riendo las audiencias.

Los Gutiérrez siguen recluidos en los calabozos de Polisur hasta que sean presentados y de no admitir irán a juicio.

Suficientes pruebas

Trascendió por fuentes internas de los Tribunales que hay su cientes pruebas que incriminan al exesposo de Olga, Luis Rafael Gutiérrez Morales, de 27 años, y su hermano Jonathan Joseph Gutiérrez Morales, de 39 años.

El GAES dio con la triangulación de los celulares implicados donde había mensajes entre los que actuaron y planificaron el crimen”, dijo la fuente.

Lea también
Comentarios
Cargando...