Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

En 10 días la FANB neutralizó tres narcoavionetas extranjeras en suelo venezolano

Informó el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos, que los militares inutilizaron los aviones y aprehendieron a los responsables de la incursión en el espacio aéreo nacional

viernes 01/06/2018
10:18 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), almirante en jefe Remigio Ceballos Inchaso, informó que en los últimos 10 días los militares neutralizaron tres narcoavionetas que violaron el espacio aéreo venezolano.

Según Ceballos, las aeronaves procedían de Colombia y eran utilizadas para el narcotráfico. Refirió que los oficiales inutilizaron los aviones y practicaron la detención de los responsables en la incursión en territorio venezolano, publicó la Agencia Venezolana de Noticia (AVN).

“Son utilizadas por el narcotráfico colombiano y tratan de usar nuestro territorio”, expresó la autoridad del Ceofanb, desde la Base Aérea Revolucionaria Teniente Luis del Valle García, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui.

A través de estas operaciones militares, la FANB cumple con el control del espacio aéreo venezolano, dijo Ceballos.

Además de estas aeronaves, en el Zulia han sido inutilizadas, meses atrás, dos narcoavionetas, en la zona de Barranquitas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE