Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

“El Tasmania” cayó abatido en enfrentamiento con Polibaralt

En medio de intercambio de disparos, "El Tasmania" resultó herido de gravedad, y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde ingresó muerto

sábado 17/03/2018
1:49 PM
  • Mayreth Casanova

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios de la Policía Municipal de Baralt dieron de baja a un sujeto conocido como “El Tasmania”, tras un enfrentamiento en el sector Baralt I en la Costa Oriental del Lago. El hecho ocurrió la tarde de este 16 de marzo.

Lewis Linares, director de Polibaralt, informó que el hombre era un azote de barrio que se dedicaba al robo de quintas en el municipio costero, en la sede policial había varias denuncias y por ello, lo buscaban activamente.

Una vez que los oficiales se acercaron para proceder a su captura “El Tasmania” decidió evadirse de la comisión y hacer frente con un revólver. La comisión la encabezó Linares, junto a Ovidio Valbuena, secretario de Seguridad Ciudadana de Baralt.

En medio de intercambio de disparos resultó herido de gravedad, y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde ingresó muerto. Efectivos del Cicpc se acercaron para recolectar las evidencias de interés criminalístico.

Linares aseveró que continuarán desplegados en las calles de la jurisdicción para contrarrestar las acciones delictivas que azotan a la comunidad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE