Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

“El Nestico” exhibe su arsenal homicida [+Foto]

martes 26/01/2016
3:45 AM
  • Neiro Palmar A.

  • @versionfinal

  • Archivo

Sus diferencias siempre las resolvía a balazos, ni con su novia, Ana Meleán (20), hizo alguna excepción. Con una de sus tantas armas de fuego, esas que alardeaba en el barrio y en fotos en redes sociales, “El Nestico” acabó la vida de la joven tras propinarle un tiro de escopeta en el cuello el sábado.nestico

Los cuerpos policiales arrecian la búsqueda del peligroso delincuente, quien junto con sus secuaces “El Neikol” y “El Pechuga”, mantuvo azotadas las barriadas de la parroquia Coquivoca, al norte de Maracaibo.

En una fotografía a la que este rotativo tuvo acceso, aparece Néstor Luis Barboza Chourio, de 20 años, “El Nestico”, mostrando dos de sus armas de fuego, tipo revólveres y calibres 38 milímetros; con las que presumiblemente intente defenderse de los operativos policiales.

A las 2:20 de la madrugada del pasado sábado, “El Nestico” y Ana discutían en una casa del barrio Rómulo Betancourt, y tras un arranque de celos, recibió un tiro de escopeta. La joven tenía 48 horas sin ver a su familia, que no conocía su relación amorosa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE