Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Trasladan a “El Lobo Feroz” a Colombia en vuelo comercial

El sujeto señalado de abusar sexualmente de 276 niños en el vecino país tiene previsto arribar a Bogotá, custodiado por las autoridades, y quedará a disposición de Migración Colombia e Interpol Colombia

jueves 13/09/2018
2:27 PM
  • Oscar Andrade Espinoza

  • @telodije65

  • Fiscalía de Colombia

Juan Carlos Sánchez Latorre “celebra” hoy sus 38 años en Colombia. Este jueves cerca de las 3:30 de la tarde, hora del vecino país, arribará custodiado en un vuelo comercial de Avior al aeropuerto El Dorado, de Bogotá, procedente de Caracas, donde estuvo recluido desde el lunes tras haber sido trasladado desde la Cárcel El Rodeo, en el estado Miranda. Así lo informó El Heraldo.

La información sobre la llegada de alias “El Lobo Feroz” a la hermana república la confirmó la Fiscalía General de Colombia, a través del Twitter.

Sánchez Latorre ha sido señalado de acto carnal contra 276 menores de edad en Colombia, escenas que grababa y colgaba en internet, con fines comerciales.

El pasado primero de diciembre de 2017 fue detenido por la Interpol, en Cumbres de Maracaibo, de la capital zuliana.

Los funcionarios detectivescos cumplieron de esa manera con la circular azul de la Interpol, publicada el 30 de enero de 2017, relacionada con el proceso que se le sigue a Sánchez en un tribunal de Barranquilla, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La comisión lo trasladó a la Interpol-Caracas, desde donde lo remitieron a la Cárcel de El Rodeo, cercana a Guatire, el 15 de febrero.

El pasado lunes, lo llevaron a la sede del Cicpc en Parque Carabobo, donde funciona la Interpol. Allí le hicieron las evaluaciones médicas de ley, antes de su extradición al vecino país.

El diario El Heraldo de Barranquilla publicó declaraciones de la vicefiscal general de Colombia, María Paulina Riveros, en relación con el proceso que pesa sobre el indiciado.

Riveros señaló a Sánchez Latorre como presunto abusador sexual de 276 menores de edad.

Al parecer frecuentaba salas de juegos de centros comerciales de Barranquilla, abordaba a menores y les ofrecía dinero para llevarlos a sitios donde realizaba actos sexuales y les mostraba pornografía infantil, dijo la vicefiscal a El Heraldo.

La autoridad de la Fiscalía declaró al periódico colombiano que el individuo presuntamente realizaba videos de contenido sexual con niños y adolescentes y los compartía en internet.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE