Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

“El Lobo Feroz” ante el TSJ: Soy inocente

Autoridades venezolanas exigen como recaudos que el procesado no sea venezolano, que el delito no sea político y no den pena de muerte

jueves 10/05/2018
1:21 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @VersionFinal

  • El Heraldo

“No sé de dónde sacaron eso”, expresó Juan Carlos Sánchez Latorre, de 37 años, durante la audiencia celebrada el pasado lunes, en la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en relación con la extradición a su natal Colombia, publicó el diario El Heraldo.

Sánchez es señalado de abusar de al menos 276 menores de edad en el hermano país. El Cicpc lo detuvo el 1 de diciembre en Maracaibo. “El Lobo Feroz” tiene un proceso abierto en el Juzgado Octavo Penal del Circuito de Barranquilla, por violación a un menor, en 2008, que está en etapa de juicio oral.

El presidente del TSJ y de la Sala Penal, Maikel Moreno, dijo que “la próxima semana se estaría decidiendo el caso” (la extradición).

Para cumplir con la extradición, el Supremo exige a los solicitantes que el delito por el que procesan a Sánchez también sea establecido en leyes venezolanas, que no sea un delito político, que no le impongan pena de muerte y que el detenido no sea venezolano. A Sánchez le pidieron la palabra en la audiencia y dijo: “Quiero que me manden a Colombia, no sé de mi familia”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE