Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El cuerpo de la mujer hallada en Carrasquero no ha sido entregado

domingo 24/04/2016
9:25 AM
  • Michell Briceño/Foto: Juan Guerrero

  • @versionfinal

  • Archivo

El cadáver de Glenda Paola Oñate Benjumea, de 22 años, a quien hallaron muerta con un tiro en la frente el pasado martes en la población de Molinete, vía a los Frailes en Carrasquero, aún se encuentra en la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ).

Un tío de la ama de casa manifestó que no han podido retirar el cuerpo porque les manifestaron que deben ser familiares directos los que reclamen el cuerpo.

Sus padres no han podido ingresar a Venezuela porque no tienen papeles y con el cierre de la frontera ha sido complicado. En el CICPC de El Moján nos dicen que es necesario que vengan sus parientes directos, manifestó Luis Oñate, tío de la fallecida.

Destacó que la madre de tres hijos estaba desaparecida desde hace 20 días. Fue sacada de su residencia en Urumita por sujetos desconocidos.

Queremos que nos entreguen el cuerpo de mi sobrina, ya está bastante descompuesta. Sus padres están sufriendo bastante y no bastó con eso nos ponen trabas para la entrega. Ella jamás había visitado Venezuela. No sabemos qué pasó”, agregó el hombre.

Agregó que esperan que los funcionarios del CICPC El Moján autoricen la entrega del cuerpo. Glenda era la tercera de cuatro hermanos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE