El diario plural del Zulia

El crimen se radica en Jesús Enrique Lossada

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, ocurrieron cuatro muertes por robo y venganza

Durante la noche del sábado y la madrugada de ayer se registraron cuatro crímenes,
en menos de 12 horas, en el municipio Jesús Enrique Lossada.

El primer hecho es un doble homicidio. Las víctimas son Ángel Alirio Fernández Bracho, de 19 años, y EvencioJosé Urdaneta Fernández, de 20.

Los infortunados fueron sorprendidos a las 8:00 p. m. del sábado por varios sujetos que se encontraban en una motocicleta, quienes les propinaron varios impactos de bala sin mediar palabras. Los jóvenes murieron en el sitio.

El suceso se registró en la calle Las Palmeras, del sector El Aviso, en la parroquia San José del municipio lossadeño.

Fuentes extraoficiales presumen que las causas del doble asesinato se debe a una venganza. Sin embargo, familiares se negaron a declarar a la prensa sobre lo sucedido. Por lo que se desconocen mayores detalles.

Un doble homicidio y otros dos asesinatos, terminaron con la vida de cuatro sujetos entre los 19 y 25 años.

Ambos infortunados ingresaron a la morgue de LUZ para la necropsia de ley.

Por resistencia
Roswyn Ramón Colina, de 25 años, fue ultimado durante la madrugada de ayer en el sector El Molino, de la parroquia Concepción del mismo municipio.

Según declaraciones ofrecidas por Álida Guadalupe Leal Colina, familiar del infortunado, “Roswyn estaba saliendo de una fiesta en la madrugada y lo querían robar, pero como se resistió lo mataron delante de todos y huyeron en una moto”.

Otra versión de un testigo señala que “a él lo estaban siguiendo y lo ajusticiaron porque se lo iban a llevar, pero se resistió, estaba en una verbena y al salir ya lo estaban cazando”, dijo el testigo del hecho que no se identificó.

Horas más tarde, intentaron despojar de su moto a Jairo Luis Mauri Chacín, de 21 años, en la calle Los Chourios de la parroquia José Ramón Yépez.

Mauri se resistió y le propinaron varios impactos de bala. Murió en el sitio y el asesino huyó de la zona en la unidad que logró robar.

Lea también
Comentarios
Cargando...