Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cpbez lo captura con 20 metros de cable en Machiques

Un patrullaje en el sector Servio Tulio Peña permitió detectar la irregularidad, tras una ardua inspección corporal. La Fiscalía 20ª del Ministerio Público conoce del caso

martes 26/06/2018
12:31 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), cumpliendo instrucciones del gobernador Omar Prieto, en erradicar las mafias contra el robo y hurto  de material estratégico en la región, detuvieron a Anthony Josué Linares Núñez, de 20 años, con un rollo de cable presuntamente hurtado de la empresa Fripapeca, sector Servio Tulio Peña, parroquia Libertad, del municipio Machiques de Perijá.

Una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Machiques Oeste realizaba labores de patrullaje preventivo y supervisión por las inmediaciones del frigorífico, y observaron a un sujeto con un morral y un rollo de cable que caminaba por la vía pública. El hombre, al notar la presencia de los uniformados, intentó evadirlos.

De inmediato, a Linares Núñez lo abordaron los policías y al realizarle la pesquisa personal le incautaron 20 metros de cable, color negro, número 14, presuntamente hurtado del expendio de carnes, y dentro del bolso, un alicate y una piqueta.

Al joven lo trasladaron bajo custodia a la sede del Centro de Coordinación Policial, y la Fiscalía 20ª del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE