Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cpbez incauta alimentos que iban a ser vendidos con sobreprecio

Dos sujetos que fueron sorprendidos con la mercancía en el centro de Maracaibo huyeron en carrera, mezclándose entre los transeúntes. Los funcionarios decomisaron azúcar y aceite vegetal

jueves 19/04/2018
5:48 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Cortesía Cpbez

A la orden del Ministerio Público, quedaron más de media tonelada de azúcar y 1200 litros de aceite vegetal, recuperados en un galpón en el centro comercial Plaza Lago, del centro de Maracaibo, parroquia Bolívar, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes realizaban un recorrido a pie por la zona comercial.

El procedimiento se realizó cuando los efectivos que patrullaban por los pasillos brindando seguridad a los comerciantes y compradores, en la inspección de rutina observaron que un local se encontraba con la santamaría a medio abrir, por lo que procedieron a investigar el lugar.

Mientras los oficiales hacían sus labores, dos sujetos que iban a ingresar al establecimiento, al notar la presencia policial huyeron, mezclándose entre los transeúntes para lograr evadirse. De inmediato se informó del hallazgo a la Fiscalía 48, que ordenó el resguardo de los productos en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE