Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cpbez captura a sujeto por robar siete ventanas de Petrocasa

Jimmy Moronta fue sorprendido por funcionarios de la policía estadal, con los objetos que habían sido dotados a la Gran Misión Vivienda Venezuela

viernes 16/03/2018
3:51 PM
  • Oscar Andrade E

  • @versionfinal

  • Cortesía

Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) detuvo a un individuo a quien acusaron de sustraer siete ventanas de Petrocasa, empresa del Estado que ensambla y proporciona esos objetos a la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Como Jimmy Alberto Moronta Nava, 52 años, identificaron al presunto infractor, a quien le incautaron las ventanas en una residencia situada en la calle 128 del barrio Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino, al sur de Maracaibo.
Voceros policiales refirieron que una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) conoció la denuncia sobre el hurto de ventanas de pared, cuatro grandes y tres pequeñas, de color blanco, con sus cristales.
Durante las investigaciones, los oficiales dieron con la casa donde se suponía que debían estar las ventanas. Allí vieron a Moronta, a quien interpelaron por los objetos, pero adoptó una actitud nerviosa.
Esa situación motivó a los funcionarios a escudriñar el inmueble y encontrar las ventanas, para arrestar al hombre, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y hurto a empresa del Estado.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE