Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cpbez aprehende en el Zulia a tres presuntos violadores

Oficiales de la policía estadal detuvieron a tres sujetos señalados de abusar de dos niñas y de un menor de 13 años, en diferentes hechos ocurridos en la Costa Oriental, Maracaibo y San Francisco

viernes 06/04/2018
9:15 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Cortesía Cpbez

Tres sujetos fueron aprehendidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), al ser señalados de cometer violación y actos lascivos contra menores de edad, en diferentes hechos ocurridos en la región.

Uno de los sucesos se relaciona con José Antonio Díaz Leal, de 31 años, acusado de un abuso sexual contra una menor de cuatro años, en el sector Nueva Cabimas, del municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago (COL).

La madre de la víctima denunció el caso ante oficiales del Centro de Coordinación Policial COL Norte, al relatar que el individuo penetró en la vivienda de ambas para cometer la aberración.

Los funcionarios acudieron al sector para localizar a Díaz y arrestarlo. Lo condujeron al mencionado centro de coordinación policial, a la orden del Ministerio Público (MP), antes de ser presentado en tribunales.

 

En el sector Paraíso El Sol, del municipio San Francisco, fue detenido Regino Ángel Leal Morán, señalado de la presunta violación contra su hijastro de 13 años, de acuerdo con la denuncia del hermano del adolescente agraviado.

Al parecer, el sujeto tenía seis años abusando del muchacho, a quien sometía bajo amenazas de muerte. La víctima habló con un vecino del caso, y este se lo planteó al hermano, que llevó la acusación a oficiales del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, quienes apresaron a Leal.

En el barrio Ezequiel Zamora, de la Circunvalación 3, en la capital zuliana, descubrieron a Leonardo Isaac Urdaneta Parentena, de 20 años, presuntamente tocando las partes íntimas de su hermana de seis años.

La madre de ambos hizo la denuncia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, que activó a una comisión, y esta arribó a la vivienda del joven, para llevárselo al comando, a la espera de ser presentado en un juzgado penal.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE