Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cicpc ultima a dos ladrones de carros en el municipio Lossada

"El Jairo" y "El Chiquito" fueron avistados en la vía a Boscán, donde se registró el careo. Fallecieron en un hospital

viernes 31/08/2018
12:04 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Referencial

Un nuevo enfrentamiento se registró este jueves en el municipio Jesús Enrique Lossada, donde se ha reportado el auge del robo y enfriamiento de vehículos. Dos sujetos señalados de formar parte de bandas dedicadas a robar carros murieron en un encuentro armado que se produjo en la vía a Boscán.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban una labor de campo, cuando visualizaron a dos individuos apodados “El Jairo” y “El Chiquito”, quienes presuntamente se dedicaban a asaltar a conductores en Lossada, para llevarse los autos y ocultarlos en zonas enmontadas.

En el sector El Guayabo, la comisión del Eje de Vehículos Zulia dio la voz de alto a los dos hombres, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo del lugar, para esconderse en un inmueble.

Los sabuesos persiguieron a “El Jairo” y “El Chiquito”, hasta arribar a la casa donde permanecían ocultos. Cuando la comisión tocó la puerta, la recibieron a balazos, dijo un vocero policial ligado al caso.

Durante el intercambio de disparos, los dos ladrones de vehículos resultaron heridos. Los trasladaron hasta el Hospital José María Vargas, de La Concepción, donde fallecieron. La comisión incautó dos armas de fuego, detalló la fuente policial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE