Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cicpc mata a un asesino de policías que se enfrenta en Charallave

Rominyer Lopera cayó abatido en un hotel situado en la población del estado Miranda. Lo señalan de pertenecer a una banda dedicada al sicariato, secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículos

martes 28/08/2018
9:54 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Referencial/Cortesía

Róminyer Yohan Lopera Altuve, conocido como “El Matapolicías”, murió este lunes durante un enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en un hotel situado en Charallave, estado Miranda.

La información la ofreció el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram, @douglasricovzla.

¡JUSTICIA! Abatido en Charallave Rominyer (a) El Mata Policías Tras enfrentar a la Division Nacional Contra Bandas fallece Rominyer Yohan Lopera Altuve, quien se encontraba solicitado por diversos delitos e investigado en más de 10 averiguaciones graves, este hombre era el segundo al mando de una peligrosa organización delictiva en Charallave, investigada en casos de homicidios, secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículos, entre otros, La resistencia a la autoridad se originó en el Hotel el Oasis, Habitacion 93, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda. En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego la cual será analizada por expertos del Área de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #Miranda #Charallave

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Lopera se encontraba solicitado por varios delitos y lo investigaban en más de 10 casos de gravedad, que lo vinculan con asesinatos de funcionarios policiales en el estado Miranda.

El careo se registró en el hotel El Oasis, situado en Charallave, cuando la comisión arribó para detener al sujeto, quien esgrimió un arma de fuego con la que se enfrentó a los funcionarios, que respondieron al ataque. Lo trasladaron malherido a un hospital, donde murió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE