Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cicpc los aprehende con 120 panelas de marihuana [+Fotos]

Ismael Lozada y Davismar López transitaban por la Circunvalación 1 cuando los funcionarios les dieron la voz de alto, para realizar el procedimiento antidroga

sábado 14/07/2018
5:33 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @douglasricovzla

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al incautarles 120 panelas de marihuana, en la Circunvalación 1, diagonal al Hotel Gran Vía, en la capital zuliana.

Así lo dio a conocer el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram, @douglasricovzla.

Detalló que los individuos, Ismael Antonio Lozada Mendoza, de 33 años, y Davismar José López, de 29, alias “El Pollo”, fueron abordados por detectives adscritos a la División contra Bandas Zulia, cuando se transportaban a bordo de una camioneta Chevrolet C10, color negro con dorado, placas A60AM6H.

Los sabuesos realizaron una exhaustiva revisión a la unidad y detectaron dos sacos de fique con las panelas de la droga, ocultos en el compartimiento del motor.

Refirió el jefe policial que López está requerido por el delito de droga, ante el Juzgado 10° de Control del estado Lara, con sede en Carora, de fecha 21 de marzo de 2018.

A los hombres los colocaron a la orden del Ministerio Público, que los presentará ante los tribunales en las próximas horas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE