Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cicpc liquida a un sujeto durante un enfrentamiento en la COL

Detectives de la subdelegación Los Puertos de Altagracia ultimaron a un hombre de 38 años, quien presuntamente se resistió a la autoridad

martes 29/05/2018
4:05 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

Un hombre de 38 años se habría medido contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Este lunes al mediodía, Leánder Rafael Isea Romero, de 38 años, fue visualizado en una aparente actitud sospechosa, por una comisión de la subdelegación Los Puertos de Altagracia, en el sector Buena Vista, calle 12 con avenida 16, dijo una fuente policial.

Al parecer, al momento de darle la voz de alto, el individuo huyó y se refugió en una casa, hasta donde lo persiguieron los funcionarios, quienes al tocar la puerta fueron recibidos a tiros. Los policías repelieron el ataque e Isea resultó malherido.

Al sujeto lo trasladaron los sabuesos hasta el Hospital Hugo Parra León, de Los Puertos, donde falleció. Los funcionarios llevaron los restos hasta la morgue de Cabimas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE