Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cicpc liquida a un ladrón de motos, miembro de banda “Los Viatas”

Billy Jackson Colina se enfrentó a los detectives en kilómetro 12 del sector La Línea, vía San Timoteo. Falleció en un ambulatorio cercano

viernes 20/07/2018
8:42 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Funcionarios adscritos a la subdelegación Mene Grande, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ultimaron a un miembro del grupo negativo “Los Viatas”, identificado como Billy Jackson Colina, de 20 años, alias “El Billy”.

Voceros del organismo informaron que tras labores de inteligencia desarrolladas en los sectores El Siete, San Timoteo, La Línea y Mene Grande, en relación con las bandas criminales que operan en esas zonas, lograron dar con la ubicación del sujeto en cuestión, quien al ver a los uniformados desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión.

La acción del maleante originó el fuego cruzado donde “El Billy” resultó malherido. En una unidad radiopatrullera fue trasladado el sindicado hasta el ambulatorio local, donde los médicos de guardia certificaron su muerte poco tiempo después.

El careo se registró este viernes a la 1:00 de la tarde, en un inmueble sin número del kilómetro 12, en el sector La Línea, vía San Timoteo, parroquia Libertador del municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Representantes del Cicpc aseguraron que Colina era activamente buscado por las autoridades, por el delito de robo de motos. “El sujeto abatido, junto con otro de sus secuaces, habían mantenido azotados a los habitantes de Baralt durante mucho tiempo”, acotaron.

En el sitio donde ocurrió el intercambio de disparos, los funcionarios actuantes incautaron una pistola marca Brico, modelo Jenning, calibre nueve milímetros, utilizada por el agresor contra los detectives.

Los uniformados indicaron que continuarán desarrollando operativos de seguridad para garantizar la paz a la comunidad de Baralt.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE