Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cicpc liquida a presunto ladrón de carros en La Concepción

En el sector Los Chichives se registró el careo tras una persecución en el municipio Jesús Enrique Lossada, en un nuevo golpe a las bandas dedicadas al robo de vehículos en la zona

martes 07/08/2018
5:27 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Luis Daniel Urdaneta Bohórquez, de 19 años, se transportaba junto con un grupo de sujetos a bordo de un Toyota Camry, color blanco, este lunes, en La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada, presuntamente robado. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) vio la unidad reportada y tras una persecución hubo un careo donde el joven resultó gravemente herido y falleció en un ambulatorio de la zona.

Según voceros policiales, el enfrentamiento se produjo en el sector Los Chichives, avenida Doble R, parroquia La Concepción.

Los funcionarios detectivescos refirieron que la comisión adscrita a la Brigada contra Robo realizaba patrullaje en el mencionado sector, cuando visualizó la unidad matriculada con AE080ZV, solicitada como robada por el Eje de Vehículos Zulia.

Los sabuesos dieron la voz de alto a los tripulantes del Camry, sin embargo aceleraron el carro, al tiempo que dispararon contra los uniformados, que respondieron al ataque mientras se registraba una persecución.

El automóvil lo chocaron contra una cerca, mientras culminaba el careo con Urdaneta herido, y los compinches huyendo a un rumbo desconocido, en otras dos unidades.

Al joven lo trasladaron al centro de salud cercano, donde los médicos de guardia certificaron su deceso, detalló la fuente policial.

De acuerdo con los informantes, a Urdaneta lo señalaban de dedicarse al robo de autos en Maracaibo, pues algunas víctimas lo identificaron.

Añadieron que la noche anterior al enfrentamiento, el propietario del Camry lo denunció ante las autoridades.

Los sabuesos retuvieron un revólver calibre 38, sin marca ni serial visible, refirieron los voceros del Cicpc.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE