Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cicpc apresa a tres atracadores que azotaban en El Malecón de Maracaibo

El director del Cicpc informó que a tres sujetos los aprehendió el cuerpo detectivesco, tras arduas pesquisas, en la avenida Libertador, centro de la capital zuliana

martes 12/06/2018
11:13 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @douglasricovzla

A tres sujetos señalados de azotes los capturó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los alrededores del Malecón de Maracaibo, donde presuntamente operaban.

Informó el director general del Cicpc, comisario Douglas Rico, que los aprehendidos son Walter Jackson Glass Montilla, de 31 años; Juan Alberto Marín Bernal, de 27, y Carlos Josué González.

Indicó que funcionarios del Eje de Homicidios, Base Central, desmantelaron la banda llamada “Los Pegaítos del Malecón”, dedicada al robo en el estado Zulia y en su capital.

Se refirió Rico a las pesquisas realizadas en el centro de Maracaibo, avenida Libertador, frente al Parque Público de Marina, parroquia Bolívar, donde localizaron al trío.

Los individuos “se dedicaban a captar sus víctimas, cuando estas transitaban por el referido sector, para luego bajo amenaza de muerte despojarlas de sus pertenencias”, precisó la autoridad detectivesca.

Según el jefe policial, se realizó el registro de los arrestados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), y arrojó como resultado que están solicitados por los delitos de hurto y droga.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE