Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

El Cicpc aprehende a siete sujetos que hurtaron en una torre de Termozulia

Investigaciones develaron la desaparición de material estratégico en las instalaciones eléctricas. Tras la resolución del caso, el servicio se restableció en un 100 por ciento

martes 26/06/2018
2:06 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía Cicpc

A través de una serie de investigaciones, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) puso tras las rejas a siete individuos quienes presuntamente hurtaron material estratégico de una torre de Termozulia.

La información la suministró el cuerpo detectivesco, a través de la cuenta Instagram, @prensacicpcmcbo, al referir la recuperación de perfiles de la mencionada torre.

Los funcionarios de la policía científica, subdelegación Maracaibo, manejaban denuncias sobre la sustracción de ese material, que causaba fallas de energía en el 50 por ciento de la población.

Al momento de arribar a las instalaciones, constataron la desaparición de herramientas y elementos de la torre eléctrica. Luego del rastreo por la zona, se localizó el material hurtado en poder de los siete implicados, a quienes arrestaron, según se conoció.

Tras la resolución del caso, el servicio se restableció en un 100 por ciento, detalló la publicación de los sabuesos a través del Instagram.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE